sábado, 14 de febrero de 2009

Lord Vader se convierte al luteranismo

Últimas noticias. Pese al ascenso de la religión Jedi en lugares como Australia y Nueva Zelanda, Darth Vader -antes conocido como Anakin Skywalker- ha decidido pasarse a la iglesia Luterana. Lo más probable es que nuestro querido y a la vez temido Lord del Sith ha pensado que si tanto friqui gordito comedoritos es capaz de asegurar a las autoridades oceánicas que su religión es una que sólo existe en una película, está bien claro que es momento de abandonar el barco antes de que le dejen en ridículo.

Así que como se puede ver en la fotografía el padre de Luke Skywalker se dedica ahora a seguir las procesiones de la iglesia Luterana de Islandia. Solo esperamos que no se enfade con el sacerdote por la manera de manejar la iglesia, visto las peloteras que tenía con los almirantes del imperio por un quítame allá este fallo.

Aunque la foto es de baja calidad queda claro que algo pasa con Vader. Si pinchas en el enlace de la vía -que es de donde ha salido la noticia- podrás saltar en el espacio-tiempo con más seguridad que el Halcón Milenario y ver un vídeo y una explicación de este repentino cambio de fe (y eso que me acuerdo de algún general imperial agobiado por la falta de la misma, pero cuando el que juega con esas cosas es el jefazo...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario