sábado, 22 de octubre de 2011

¡Madre! 'Casting' de Darth Vader (¡me partoo!)



Ay, yo es que me mondo de la risa. Mira que no suele gustarme NADA de lo que suele hacer Carlos Latre, pero es que mezclar freaks con el friquismo de StarWars resulta hilarante a todas luces. La verdad es que por narices hay que poner este vídeo aquí. ¡Aunque un freak no es un friqui, que lo sepáis!

Me parto, me parto me parto... sobre todo con los primeros del casting. ¡Jajaja!

Eso sí, también me estoy dando cuenta de que el friquismo máximo de este blog se refiere a Star Wars y al tito Vader, así que os dejo un enlace, otro y otro de más allá sobre lo que hemos escrito sobre él aquí. Casi ná.

Y si queréis seguir viendo más (por ejemplo quién ganaría entre un combate entre la estrella de la muerte y la nave Enterprise de Star Trek, más de cien fotos poco conocidas de Star Wars y demás... ¡Pues visitad el blog de arriba a abajo y veréis, veréis! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario