domingo, 20 de enero de 2013

Panzers... ¡de Lego! (constrúyete tu división de la Segunda Guerra Mundial piecina a piecina)


Sí, como lo oís, Panzers de Lego. Es una fricada máxima muy interesante para volver a reiniciar este blog. Esta es una oportunidad fantástica para ser general de tu propia división Panzer poner en tu estantería "piecina a piecina" vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial... y además divertirte.

La idea es de la página Panzer Bricks, que tiene un montón de carros de combate alemanes, cañones, semiorugas y de todo (hasta cincuenta de ellos), incluso dos versiones del Tiger I como podéis ver en la foto de abajo.


Vamos, que en esto del mundo friqui tenemos de tó. Pero es la primera vez que veo conjugar el afamado juego de Lego con la Historia Militar. Habrá que buscar por ahí si hay también blindados aliados.

Para que no os perdáis ninguno, aquí podéis ver una presentación de los Panzer Bricks.

Y por si eres un enamorado de LEGO, la afición de reproducir en plan maqueta se puede seguir en HispaBrick Magazine que tiene un montón de enlaces de estos locos jugones legolistas. ¡A ver quién es el primero en hacer un tanque con el elemento robótico MindStorms y que dispare se mueva solito!

Por último, por haber, hay hasta tiras cómicas de los personajillos de Lego. ¡Esta de La Guerra de las Galaxias me chifla porque es para fricazos, fricazos ;D encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario