domingo, 4 de julio de 2010

Secuencian el genoma de Ozzy Osbourne... ¡por haber sobrevivido a tanto alcohol y drogas!

Ozzy haciendo de las suyas con la rana Gustavo

Elegí mal momento para dejar de beber alcohol, justo cuando gracias a uno de los dioses de la música y del friquismo mundial la ciencia está dispuesta a encontrar una solución a la degeneración del hígado y otras vísceras.

Aunque parezca una completa locura, resulta que algunos científicos van a secuenciar el genoma del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, porque después de verle en el reality que protagoniza junto a su familia monster algún científico loco fan se preguntó cómo era posible que sobreviviera a tanta ingesta de alcohol y drogas.

Como es una respuesta que muchos quisieran conocer, ya que de verdad este hombre se bebía hasta el agua de los floreros por algo dejé yo de beber también y no ha habido manera de que palme, pues no quedaba más remedio que reconocer que era un milagro. Y por eso nuestros queridos amigos nerds no pasan ni de coña.

Así que tomarán una muestra de ADN de Ozzy, la centrifugarán para quitarle las sustancias extrañamente brillantes o radiactivas tóxicas y estudiarán a este portento de la naturaleza para comprender cómo no ha muerto todavía. Así podrán estudiar alguna terapia génica para combatir los efectos del alcohol y los estupefacientes. ¡Miedito da el redbul de dentro de 25 años!

Te lo juro por Arturo (el rey no, un amigo mío que sé que es fan de Black Sabbath), que el ADN de Ozzy va a pasar a la historia del genoma humano. No es coña, no...

Via: Rockin and Blogin, CBS News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario