viernes, 6 de marzo de 2009

Madre mía, madre mía...


... esta es la cosa más friqui que he visto en mucho, mucho tiempo. Al loro con los ingredientes. El primero, Natalie Portman haciendo de princesa qué más quisiérais que Amidala hindú. El segundo, que lo hace para su novio, un tal Davendra Banhart (nacido en Boston y criado en Venezuela). El tercero, que éste peculiar cantante interpreta en español churrero una canción titulada Carmensita. El cuarto, que la letra no tiene ni pies ni cabeza. El quinto, que el vídeo es una historia tipo Bollywood de lo más extravagante y rara de cojones. El sexto, que los subtítulos que explican la historia de fondo del vídeo son de cuento hindú y bastante difíciles de seguir cuando estás viendo el delirante cortometraje. Y el séptimo, el rajá con sus bigotes pintados... vaya personaje.

Todo esto mezclado al barullo y aliñado con cierta gracia más bien mucho surrealismo, porque gracia... madre mía, madre mía... hace pensar que estoy ante el friquismo más absoluto que he visto en mucho, mucho tiempo. Si es un tipo de mercadotecnia para dar a conocer a Banhart, me parece un acierto porque es tan extraño todo el conjunto que tiene visos para llegar a ser uno de los vídeos más vistos en Youtube. Aunque me resisto a pensar que Carmensita pueda ser el éxito veraniego, la verdad pero cosas más raras se han visto.

3 comentarios:

  1. No acierto a adivinar de donde sacas estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo con dos minutos tengo bastante. A mí lo que me parece es cutre y hortera, y lo que me pregunto es ¿esto para qué es? ¿un clip promocional del tipo, dices? No pillo...

    ResponderEliminar