sábado, 16 de marzo de 2013

Hitler se entera de que se acaba Google Reader



El pasado día 14 Google anunció que va a cargarse discontinuar su famoso lector de Feeds RSS Google Reader. Lo que no ha sentado nada, pero nada bien a la comunidad de fricazos geeks de Internet. Aunque desde este blog y el matao que lo edita no se usan los lectores de RSS (porque creemos que es mejor encontrarse las cosas en Twitter, donde hemos sabido de este vídeo gracias a Enrique Dans, o en Facebook o navegando a la antigua usanza), sabemos que si el tito Adolf se cabrea... hay mucho enfado pero la hostia en verso en la Red por el anuncio.

(Ojo a esta versión en inglés es la bomba también)

Porque esta escena de la fantástica película El Hundimiento se ha usado mil y una veces para cachondeítos varios reírse (una y otra vez, por ejemplo en el Mundial de Fútbol de Suráfrica que ganó España XDXDXDXD) o protestar en la Red por cosas como la subida de tasas universitarias.

Tuvo su momento efecto Streisand cuando a la productora, que no le gustó mucho el uso de las escenitas, pretendió eliminarlas de YouTube. Le salió fatal, como veréis abajo se multiplicaron las parodias y tuvo que ceder porque hay que ser tonto y no darse cuenta de que es publicidad gratuita de la película.

En todo caso, los internautas se han puesto como maracas de machín un pelín enfadaos con lo de Google Reader y se han dedicado a poner opciones una detrás de otra de lectores Feed RSS. Aquí os dejamos unas pocas para que, como le pasa a Araceli Corbo, la bibliotecaria del MUSAC (que maneja ingentes fuentes de información culturales, seguidla en Twitter que merece la pena) y el editor de iLeón esta santa casa que hoy nos acoje y que no sabe lo que hace, Javi Vega, no se queden huérfanos de sus amados Feeds. Y los que estáis en esa tesitura, también ;D.











Y, volviendo al espíritu del blog, que es reírse e "intentar aprender algo en el proceso" os dejo más vídeos del tito Adolf enterándose de multitud cosas que le fastidian (parodias a cada cual más genial y elaborada):

  1. Hitler se entera de sus vídeos
  2. Hitler habla con José Mota por teléfono
  3. Hitler se queda sin Internet
  4. Hitler ordena una pizza
  5. Hitler se entera de que Santa Claus no existe
  6. Hitler se entera de que en 2012 es el fin del mundo

¡Espero que lo hayáis pasado bomba como nosotros escribiendo esta entrada!

Nota: comenzamos a editar este blog también en el periódico digital iLeon.com. ¡Lo que nos vamos a divertir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario