A veces los científicos intentan hacerse los graciosos. En este caso no puedo negar que la intención es buena
La verdad es que tengo que decir que en teoría todo va por el libro. La empresa en cuestión, Neurofocus, asegura que oye al cerebro. Por tanto, puede detectar qué producto es mejor para la gente. Así que como es una empresa de neurología que quiere hacer mercadotecnia se inventa un megabombazo
Todo perfecto, si no fuera por lo absolutamente ridículo que es el que hace de cantante, la gente que sale en el vídeo
Yo no les niego la buena intención. Ni que el vídeo se convierta en un viral para dar a conocer la empresa
Yo, que ando en estas cosas de identidades digitales y mercadotecnia en Red, propondría la creación de un ritmo Bio-Hop para rodar un vídeo que haga famosa a una empresa de Biólogos. ¿Cómo sería? Fácil: inventamos un rap de pedos y hacemos la letra al uso. No sé cuál de los dos vídeos quedaría más ridículo, pero si queréis ver más de estos chicos de Neurofocus, tienen hasta canal en Youtube.
Vía: The Blogolist.
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